HISTORIA DE DOSMILLAS

Firma jurídica sin miedo a las alturas. ¿Despegamos?

El mejor de los viajes es el que se emprende cuando no existe el miedo. Encontrar el equilibrio no siempre es sencillo, DosMillas cuenta con una balanza perfectamente equilibrada en donde se fusionan la ley, la justicia y el derecho con la pasión, el impulso y el valor.

«¿Dónde has estado todo este tiempo?»

Con esta pregunta comienza nuestro viaje, un viaje con una clara misión: llevar la abogacía a la actualidad en todas sus vertientes, implementando en nuestros servicios elementos de la ‘Legaltech’ y ‘New Law’, modelos de creciente expansión en España, sin embargo, somos de las primeras firmas en incorporarlos a nuestros servicios. Pero, lejos de anglicismos y términos lejanos, lo que hacemos es fusionar el Derecho y la Comunicación porque consideramos que son elementos imprescindibles en el sector jurídico, un sector que, como cualquier otro, evoluciona y necesita adaptarse a los cambios.

¿Nuestra misión? Ayudar a todas aquellas personas que necesiten asistencia jurídica o de asesoramiento en materia de extranjería y ámbito internacional, tanto a particulares como a empresas.